Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Tino Fernández

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva

Re: Tino Fernández

Notapor astigmata » Viernes 08 de Febrero de 2019, 10:32

No hay nada seguro, ahí tienes el Villareal, profesional y con grandes jugadores ahogado esta temporada con un enorme riesgo de descenso, o el Athletic, que con GaGa han pillado aire, pero que iban de cabeza al pozo. No hay fórmulas mágicas.
astigmata

· Maestro Forero ·

Notapor waccamole » Viernes 08 de Febrero de 2019, 12:03

Está claro que no hay nada seguro, pero por muchos problemas que tengan el Villareal o el Atletic, cuantos años crees que irían a pasar en segunda? El tema es que con un proyecto solido desde la base, como dice xoichu, la probabilidad de que el primer equipo esté jodido es mucho más pequeña. Pasará de vez en cuando, pero se supone que mucho menos.
waccamole

· Me va gustando esto ·

Notapor jorecho » Sábado 09 de Febrero de 2019, 17:20

Yo creo que se ha mejorado con el fichaje de Carmelo y dandole poderes para organizar una estructura deportiva, tarde, eso si. Parece evidente que Tino se ha visto superado por la situacion, ha dejado un poso de inexperiencia terrible en todo lo referente al asunto deportivo y ahora da la impresion de que ha aprendido algo de la situacion delegando en personas que eran ajenas al club hasta esta temporada. Obvio que esto no vale de nada sino se remata con un ascenso y una estabilidad en la categoria, y mas obvio aun que el balance a dia de hoy de su mandato es negativo.
jorecho

· Maestro Forero ·

Notapor The Driver » Domingo 10 de Febrero de 2019, 22:33

A mí me está mosqueando mucho el tema arbitral, y me da la sensación de que no se sabe manejar ahí estando en segunda. Excepto el día del Zaragoza, no nos han beneficiado ni una jornada, semana a semana nos tratan como la última mierda y aquí nadie dice nada.
The Driver

· Maestro Forero ·

Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Notapor Faro de la tormenta » Domingo 10 de Febrero de 2019, 22:37

The Driver escribió:A mí me está mosqueando mucho el tema arbitral, y me da la sensación de que no se sabe manejar ahí estando en segunda. Excepto el día del Zaragoza, no nos han beneficiado ni una jornada, semana a semana nos tratan como la última mierda y aquí nadie dice nada.

La cosa arbitral viene precocinada desde Galicia y bendecida en Madrid.
Aquí, como borregos, sí bwana a todo. Y al amiguito de Feijóo, ni mu.
Nos tratan como idiotas, porque eso es lo que somos.
Faro de la tormenta

· Camina o revienta ·

Notapor The Driver » Domingo 10 de Febrero de 2019, 23:43

No tengo ninguna teoría al respecto pero lo que me parece más probable es que Tino para cesar entrenadores no, :lol: pero para otras cosas es muy timorato. Lo que nos llevan haciendo estos años es para montar un buen pollo, peor no nos van a tratar.
The Driver

· Maestro Forero ·

Notapor jorecho » Lunes 11 de Febrero de 2019, 2:04

Bueno, hoy hubiese sido muy facil para el arbitro dar el gol del Granada, y mas teniendo en cuenta que el lo indico en un primer momento. No parece que haya una mano negra precisamente. El gol anulado de la primera parte, alguien lo dice en el hilo del partido, es de arbitro malo, ve barullo y como no sabe que pasa lo facil es pitar falta en ataque y santas pascuas, con la mala suerte de que la jugada termina en gol, sino hubiese pasado sin pena ni gloria.
jorecho

· Maestro Forero ·

Notapor Blues_13 » Lunes 11 de Febrero de 2019, 14:47

Mal arbitro, pero uno ruín te empata el partido aunque haya visto la mano.
Blues_13

· Pirolo de la caterva ·

Notapor The Driver » Lunes 11 de Febrero de 2019, 21:01

Vuestros posts son sintomáticos. Nos han sodomizado taaaaaantas veces que agradecemos el día en que nos roban un gol y nos expulsan a un jugador porque el árbitro no concedió un gol con la mano al rival.
The Driver

· Maestro Forero ·

Notapor Carrabouxo » Domingo 17 de Febrero de 2019, 0:01

Las amistades peligrosas de Altia e Indra

La firma presidida por Tino Fernández e Indra, investigadas por Competencia, se adjudicaron en alianza proyectos como las 'smart city' de A Coruña y Lugo

https://galicia.economiadigital.es/dire ... 1_102.html

Tino eres la marca blanca y mala de Lendoiro.
Carrabouxo

· Zascandil ·

Notapor QUIMERA » Domingo 17 de Febrero de 2019, 11:01

Si, con la diferencia que Tino lo hace con «SU» empresa que le hace ganar dinero y Lendoiro lo hacía con la empresa de «los socios», para ganar el dinero, vamos igualito, pues me quedo con la marca blanca en ese aspecto.
QUIMERA

· FOSSA DEI GRIFONI ·

Notapor Faro de la tormenta » Lunes 18 de Febrero de 2019, 11:31

Creo que este hombre es un buen presidente; pero su silencio la pasada semana me da verguenza. Nos hace cómplices.
Vergonzante silencio. Repugnante.
Faro de la tormenta

· Camina o revienta ·

Notapor exiliado_mad » Lunes 18 de Febrero de 2019, 17:37

QUIMERA escribió:Si, con la diferencia que Tino lo hace con «SU» empresa que le hace ganar dinero y Lendoiro lo hacía con la empresa de «los socios», para ganar el dinero, vamos igualito, pues me quedo con la marca blanca en ese aspecto.

Aparte de que el medio que saca la noticia normalmente tiene credibilidad de 0 a-50
exiliado_mad

· Forero Profesional ·

Notapor Carrabouxo » Jueves 21 de Febrero de 2019, 13:52

exiliado_mad escribió:
QUIMERA escribió:Si, con la diferencia que Tino lo hace con «SU» empresa que le hace ganar dinero y Lendoiro lo hacía con la empresa de «los socios», para ganar el dinero, vamos igualito, pues me quedo con la marca blanca en ese aspecto.

Aparte de que el medio que saca la noticia normalmente tiene credibilidad de 0 a-50

Claro, imaxino co medio oficial do club será máis de confianza.

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/e ... P30995.htm

Ou esta mesma.

https://elpais.com/economia/2019/02/16/ ... 64828.html

Quimera, Lendoiro tivo un xuízo por eso e xa sabemos como saliu, aínda omitindo isto, sorpréndeme que che resulte máis importante a xestión económica do Dépor que o dos cartos de todos.
Carrabouxo

· Zascandil ·

Notapor ivan_villa » Sábado 02 de Marzo de 2019, 13:26

Hola, soy nuevo pero me gustaría dar mi opinión sobre Tino.
Personalmente creo que el único motivo por el que es presidente del Depor es para hacer un Florentino Perez de manual, a el no le importa nada el Depor y sí afianzar y hacer crecer su empresa, curiosamente desde que es el presidente su empresa se multiplicó por 5.
Si a todo esto le sumamos la mala gestión del concurso (esta semana se supo que la quita del Elche es del 60% incluida tambien la privilegiada con hacienda) y el oscurantismo en las elecciones que me hace pensar que tenemos al club secuestrado ya que el sí tiene los datos de los accionistas para pedirles la delegación del voto cosa que no tendrá (como demostró en el pasado proceso electoral) ningún otro adversario suyo y que el accionariado del Depor se reparte en multitud de pequeños accionistas me da que vamos a tener Tino hasta que se canse o pase algo peor...
Ala ya he soltado el tocho, ahora vosotros direis si estoy equivocado.
Un saludo.
ivan_villa

· Recién Llegado ·

AnteriorSiguiente

Volver a Consejo y Dirección Deportiva