Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Carmelo del Pozo

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva

Re: Carmelo del Pozo

Notapor Irwin » Viernes 11 de Enero de 2019, 22:20

TELC0NTAR escribió:Yo lo que espero de Carmelo, es que se reúna diariamente con Natxo, que le ponga las pilas, y lo coja de la pechera y le diga "ESPABILA NATXO O TE REVIENTO".

Porque Natxo me parece que necesita ese tipo de estímulos.

Yo creo que no, Natxo quedo muy afectado por la presión en Zaragoza y no me parece que lleve bien la presión, de ahí lo que tanto se esta comentando de que su sitio natural es en equipos pequeños donde no hay esa presión .
Irwin

· Maestro Forero ·

Notapor JGarcia » Viernes 11 de Enero de 2019, 22:21

Irwin escribió:
TELC0NTAR escribió:Yo lo que espero de Carmelo, es que se reúna diariamente con Natxo, que le ponga las pilas, y lo coja de la pechera y le diga "ESPABILA NATXO O TE REVIENTO".

Yo creo que no, Natxo quedo muy afectado por la presión en Zaragoza y no me parece que lleve bien la presión, de ahí lo que tanto se esta comentando de que su sitio natural es en equipos pequeños donde no hay esa presión .

Menuda tontería dices, lleva tan mal la presión que de estar rozando el descenso levanta el equipo y hace una segunda vuelta histórica para rozar el ascenso
JGarcia

· Maestro Forero ·

Notapor Irwin » Viernes 11 de Enero de 2019, 22:34

JGarcia escribió:
Irwin escribió:

Menuda tontería dices, lleva tan mal la presión que de estar rozando el descenso levanta el equipo y hace una segunda vuelta histórica para rozar el ascenso

El mismo reconoció que esa etapa le marco , para mal.
Irwin

· Maestro Forero ·

Notapor Adriangalo » Viernes 11 de Enero de 2019, 23:08

Levantar al Zaragoza no lo hace cualquiera, que ya están recurriendo a Victor Fernandez y la historia. Por ahí han pasado Idiakez, Alcaraz, gente nueva, gente rebotada de Primera, gente de fuera como el sargento aquel balcanico y perfiles de todo tipo y el único que les hizo soñar y llenar el estadio de victoria en victoria, el único que les hizo recordar con resultados que en otro tiempo fueron grandes fue Natxo. En un club practicamente muerto, no sentenciado pero casi
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

Notapor pepegol75 » Sábado 12 de Enero de 2019, 9:55

Yo solo espero que consiga sacar un buen dinero por Albentosa, Gil, Santos y Dubarbier y con esa pasta se traiga un medio creativo que nos de esa visión de juego y esos pases de gol que nos faltan a la hora de llegar arriba y un delantero centro que esté a la altura de competir con Quique y que cuando salga al campo en partidos con el rival encerrado atrás nos de ese empuje arriba y ese gol que nos está faltando.
pepegol75

· Forero Experto ·

Notapor TELC0NTAR » Sábado 12 de Enero de 2019, 10:28

Siempre hemos sido muy de fichajes invernales, y este año que nos jugamos la vida, parece que vamos a hacer el tonto
TELC0NTAR

· ¡Aurë entuluva! ·

Notapor Sirius » Sábado 12 de Enero de 2019, 12:11

Bueno, no caigo mucho ahora, pero desde el sueco un fichaje invernal que triunfase no se si habría muchos, Toché quizás
Sirius

· Why so serious? ·

Notapor Sirbowen » Sábado 12 de Enero de 2019, 12:32

Eso iba a poner yo, nuestros mercados invernales se han caracterizado salvo rarísimas excepciones (Willehmson, Scaloni y no me acuerdo de más) por pescados y truños muy gordos....
Sirbowen

· Semper Fidelis ·

Notapor Yay013 » Sábado 12 de Enero de 2019, 12:53

Es cierto que el global es mas bien malo, pero no creo que calamitoso, pero a mi se me ocurren varios que pese a no ser cracks si que resultaron válidos a pesar de los resultados. Al ya mencionado Toché, le podemos unir a Lopo, que pese a arrastrarse al final fue decisivo en el ascenso y permanencia de año siguiente o Borges que creo que está fuera de duda que fiasco no ha sido.

Es cierto que los despropósitos del año pasado o del trio Javito/San/Xisco hagan que focalicemos sobre ellos, pero por ejemplo en 2013 Assunçao y Silvio si que creo que mejoraron lo que había pese a acabar descendiendo.
Yay013

· Rêveur Pragmatique ·

Notapor Adriangalo » Sábado 12 de Enero de 2019, 14:47

Bueno, la temporada pasada tenía una laguna en el lateral derecho con un Pedro López que cumplía pero no estaba para jugar todo y un Ivan Lopez que no estaba para aportar y se sacó de la manga a Coke, que fue clave con goles importantes y una consistencia y competitividad defensiva muy por encima de la zona baja. Esta temporada ya se está moviendo, parece que va a entrar dinero de Gil que si bien es titular no es una pieza que haya crecido lo suficiente para ser indispensable...vamos a ver, que queda más de medio mes
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

Notapor Ou2 » Sábado 12 de Enero de 2019, 17:16

Yay013 escribió:Es cierto que el global es mas bien malo, pero no creo que calamitoso, pero a mi se me ocurren varios que pese a no ser cracks si que resultaron válidos a pesar de los resultados. Al ya mencionado Toché, le podemos unir a Lopo, que pese a arrastrarse al final fue decisivo en el ascenso y permanencia de año siguiente o Borges que creo que está fuera de duda que fiasco no ha sido.

Es cierto que los despropósitos del año pasado o del trio Javito/San/Xisco hagan que focalicemos sobre ellos, pero por ejemplo en 2013 Assunçao y Silvio si que creo que mejoraron lo que había pese a acabar descendiendo.

Sisokho también colaboró aquel año del ascenso
Ou2

· Soy Copérnico ·

Notapor JGarcia » Sábado 12 de Enero de 2019, 17:17

Y tambien llegó Salomao que se lesionó pero apuntaba a ser el mejor jugador del equipo
JGarcia

· Maestro Forero ·

Notapor Dukros » Sábado 12 de Enero de 2019, 18:20

Sea como fuere, el Depor pre-Carmelo es una cosa, y el post-Carmelo es otra. Cualquier coincidencia sería eso, una coincidencia. No podemos basar nuestros futuros mercados de fichajes en nuestra experiencia porque el sistema utilizado antes (tanto el Barraliano como el Lendoiriano) eran un sistema arcaico de fichajes indigno de un equipo del siglo XXI
Dukros

· Pelirrojo Posteador ·

Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Notapor Antoninho » Sábado 12 de Enero de 2019, 18:36

No nos olvidemos del mercado de fichajes de invierno del año pasado. Ahí ya no estaba Barral para cargarle la culpa. Responsabilidad del Puto Amo.
Antoninho

· La gacela guineana ·

Notapor Yay013 » Sábado 12 de Enero de 2019, 19:28

Con presupuesto agotado porque Barral lo agotó en verano y no pudimos traer nada por menos del bocadillo ni siquiera a entrenadores. Responsabilidad indirecta tuvo, luego Tino y Bello eligieron penosamente.

Y concuerdo con Ou2, Jgarcía y Dukros
Yay013

· Rêveur Pragmatique ·

AnteriorSiguiente

Volver a Consejo y Dirección Deportiva